APRENDER A VIVIR

APRENDER A VIVIR.
Experiencias de la vida misma de ayer y de hoy ....
Amistad que gira por el mundo con la misma finalidad, compartir experiencias , vivencias , espiritualidad, textos para reflexionar ..." la vida misma con sus alegrías y sus penas , con sus virtudes y sus defectos , las batallas ganadas o perdidas siempre bajo la mirada de la Esperanza en construir un mundo mejor para todos enlazando con los Amig@s del Mundo las palabras de aliento y esperanza en los momentos más alegres y también en los más tristes... Somos átomos de la existencia, depende de nosotros si queremos dar forma y sentido a la "VIDA"

Seguidores

lunes, 25 de abril de 2011

" LA HIPOCRESIA TE HACE CONOCER A TUS VERDADEROS AMIGOS "

Estoy leyendo y leyendo esta frase que ha sido publicada en las mejores frases de reflexión y no logro entender ; después de casi un buen rato, sÍ que entiendo su significado. Creo entender que cuando descubres la hipocresía de tus amigos ,la mentira y la trama en crecimiento de beneficio de su propio ego , es el momento de actuar y decir < razón de la frase y su preferencia entre las más destacadas >
No es tu amigo el que más veces te dice " amigo te quiero mucho " - es tu amigo aquel que sin decirte nada , cuando crees estar solo te giras y está junto a ti.
Cuando los demás se han ido , entra por la puerta aquel que te considera verdaderamente un amigo . Ahora me pregunto yo , cuántas veces he salido de mi casa para estar contigo amigo? . Reflexión no solo de pocos minutos , reflexión de horas y espero llegar en el momento preciso para que TÚ , mi amig@ , no estés solo cuand@ los demás ya se han ido sin darse cuenta que te has quedado en el mismo rincón de cuando se había iniciado el fiestón . " descubrir la hipocresía te hace conocer a tus verdaderos amigos " UN SALUDO A MIS AMIGOS.