APRENDER A VIVIR

APRENDER A VIVIR.
Experiencias de la vida misma de ayer y de hoy ....
Amistad que gira por el mundo con la misma finalidad, compartir experiencias , vivencias , espiritualidad, textos para reflexionar ..." la vida misma con sus alegrías y sus penas , con sus virtudes y sus defectos , las batallas ganadas o perdidas siempre bajo la mirada de la Esperanza en construir un mundo mejor para todos enlazando con los Amig@s del Mundo las palabras de aliento y esperanza en los momentos más alegres y también en los más tristes... Somos átomos de la existencia, depende de nosotros si queremos dar forma y sentido a la "VIDA"

Seguidores

sábado, 5 de mayo de 2012

FELIZ DÍA DE LAS ABUELAS , LAS MADRES Y LOS HIJOS.


PRIMER DOMINGO DE MAYO

Este día tan señalado , lo voy a celebrar haciendo homenaje especial a las abuelas porque no todas las mujeres son madres , pero si que todas las mujeres tenemos MADRE y ABUELAS. 
Para los hijos , es un día especial porque celebramos el día de nuestra madre , es como la raíz o la bolsa de la familia, sin dejar a un lado al padre ...pero ya éste también tiene su día especial el día de San José . 
En honor  a todas aquellas mujeres que hemos hecho la función de madre con nuestros hijos , nuestros sobrinos , los hijos de las amigas  y a veces hasta de la vecina .
El primer domingo de mayo deseo seguir celebrando y compartiendo la palabra MAMÁ  
con mis hermanos. 
También para todos aquellos que este día es una huella por la ausencia de las protagonistas , 
les digo que allá donde estén  o donde el destino o la propia vida haya querido que hoy sea la celebración de un recuerdo . Felicidades a todos los que celebramos este día en honor de quien nos protege como hijos. . 
" FELICIDADES A TODAS LAS ABUELAS , LAS MADRES Y LAS HIJAS QUE CELEBRAMOS O RECORDAMOS EL DÍA DE LA MADRE "

Candela