APRENDER A VIVIR

APRENDER A VIVIR.
Experiencias de la vida misma de ayer y de hoy ....
Amistad que gira por el mundo con la misma finalidad, compartir experiencias , vivencias , espiritualidad, textos para reflexionar ..." la vida misma con sus alegrías y sus penas , con sus virtudes y sus defectos , las batallas ganadas o perdidas siempre bajo la mirada de la Esperanza en construir un mundo mejor para todos enlazando con los Amig@s del Mundo las palabras de aliento y esperanza en los momentos más alegres y también en los más tristes... Somos átomos de la existencia, depende de nosotros si queremos dar forma y sentido a la "VIDA"

Seguidores

sábado, 9 de junio de 2012

SIN HILOS QUE ATEN...


Las ataduras no son buenas cuando te privan de libertad y te someten al miedo.
 Ataduras que crean ansiedades que van y vienen.
Nudos que forman cadenas con eslabones unidos sin terminar  la cuerda que ata.
Como una cometa que manejo , que tenso y que suelto .....
 
Si observo la cometa , sopla el viento y quiere tomar vuelo
me pide a gritos que suelte su hilo 
ha llegado el momento de soltar sus ataduras,
de volar junto a la invitación que le ofrece el viento...
 
Solo podrás ser libre cuando tus pensamientos 
no estén atados como  los hilos de las cometas.
 
¿ Quién teje , anuda o ata ?
Los miedos atan ,  la  opresión te teje , la soledad  te debilita...
El dolor te merma , la indiferencia te hiere, la calumnia te entristece.
  La culpa te atrapa , la indecisión te agobia , la rabia te hunde....
También la envidia te enferma , la soberbia te  hace egoísta
y la ira te enfurece haciendo más fuerte tus ataduras . 

Quiero vivir sin hilos que me aten 
No quiero ser cometa de nada ni de nadie . 
 
Quiero ser cometa que cruza el cielo sin hilos que me aten .......
Como cometas de colores que adornan el cielo 
con libertad , con corazón  de valores   que no maten .
 
Quiero vivir sin hilos que me aten.
No quiero ser cometa de nada ni de nadie .


Candela.