APRENDER A VIVIR

APRENDER A VIVIR.
Experiencias de la vida misma de ayer y de hoy ....
Amistad que gira por el mundo con la misma finalidad, compartir experiencias , vivencias , espiritualidad, textos para reflexionar ..." la vida misma con sus alegrías y sus penas , con sus virtudes y sus defectos , las batallas ganadas o perdidas siempre bajo la mirada de la Esperanza en construir un mundo mejor para todos enlazando con los Amig@s del Mundo las palabras de aliento y esperanza en los momentos más alegres y también en los más tristes... Somos átomos de la existencia, depende de nosotros si queremos dar forma y sentido a la "VIDA"

Seguidores

viernes, 17 de agosto de 2012

VIVE HOY Y PROYECTA PARA MAÑANA....




No podemos vivir con el pasado porque no lo podemos cambiar , solo podemos mejorar y corregir los errores para vivir en el presente y poder proyectar para mañana.
Sacar lo mejor de nuestro interior , compartirlo con los demás sin rivalidades, sin competencias ...
Descubrir la felicidad con el más mínimo detalle que te da el día a día , siendo agradecido por cada minuto en el que se hace presente mi respiración  , mi aliento de vida.
¿Qué se necesita para sentir la plena felicidad o vivir con plenitud ?
Sencillamente ser YO , sacar lo mejor de mi , corregir los errores que día a día forman parte de la vida, pedir perdón y perdonar , aceptar y tener humildad , abandonar el rencor , la envidia , los celos y todos esos sentimientos que envenenan el alma.
¿ Quien me impide ser feliz ?
Mi YO.
Si aprendo a caminar por un camino justo , libre de sentimientos negativos que matan por dentro y te amargan por fuera , si aprendo a convivir con los demás basando el respeto  en amor incondicional  donde NO  exista la intención de la maldad .
Esta es la puerta que se nos abre para poder vivir hoy , poder trabajar y rendir sin confusión , compartir con los que te necesitan,  poder amar sin condición y poder adquirir aquello que solo necesitas , el resto sobra y no te das cuenta porque no te hace falta ; por eso aquí la famosa frase .
" No tiene quien más posee  sino el que menos necesita "
Necesito solo aquello que me hace feliz , caminando por este sendero lleno de rosas, valores y sentimientos que comparto con los demás .
Hago proyectos para mañana porque esa luna que me alumbra de noche
me anuncia que mañana sale el sol .
Vivo hoy y proyecto para mañana , solo con este proyecto intento vivir
con calidad humana.
Si un día me equivoqué , si cometí mil errores ....
estoy en el aprendizaje de poder vivir hoy y proyectar mañana, corrigiendo y aprendiendo a VIVIR.
" APRENDIENDO A VIVIR "