APRENDER A VIVIR

APRENDER A VIVIR.
Experiencias de la vida misma de ayer y de hoy ....
Amistad que gira por el mundo con la misma finalidad, compartir experiencias , vivencias , espiritualidad, textos para reflexionar ..." la vida misma con sus alegrías y sus penas , con sus virtudes y sus defectos , las batallas ganadas o perdidas siempre bajo la mirada de la Esperanza en construir un mundo mejor para todos enlazando con los Amig@s del Mundo las palabras de aliento y esperanza en los momentos más alegres y también en los más tristes... Somos átomos de la existencia, depende de nosotros si queremos dar forma y sentido a la "VIDA"

Seguidores

martes, 12 de marzo de 2013

PERDONAR ES UN ACTO DE VALENTÍA.

 
 
PERDONAR ES QUERER .
 
El acto de perdonar es uno de los gozos del alma , nos libera y nos deja libre el camino para poder avanzar . Si reconozco mis errores y soy capaz de perdonarme , de corregir mis debilidades y de poder estar abiert@ para asumir esa responsabilidad , estaré  en condiciones de comenzar una nueva etapa, un nuevo mundo , un estado diferente.
 
Perdonar a los que nos han hecho llorar , nos hace grandes de corazón .
Perdonar sin quedar resquicio de rencor , es un acto de valentía.
 
" Si no perdonamos a los demás , jamás  reconoceremos nuestros errores porque nos introducimos en un mundo donde domina el ego y siempre viviremos con esa carga que pesa tanto como es la ira , el rencor , la envidia , el odio y el resentimiento "
 
" Perdonar es un acto de valentía  y un descanso para el Espíritu "
 
 
                                                            Candela.